miércoles, 3 de diciembre de 2008

Presentación


Me incluyo en la bienvenida a Blogger, porque aunque mucho he escrito sobre ellos, no me había animado a dejar testimonios personales en esta plataforma, a la vista de cualquiera -¡no! no me refiero a usted como cualquiera, me refiero a otros... cualesquiera- subir fotos personales que pertenecen a mi vida privada o fotos personales mías que pertenecen a otras vidas privadas, pero el día llegó finalmente y acá estamos.

Después de recorrer las "Parroquias" de un par de comunidades de MSN, en el que como El Cardenal Farenas, compartimos muchos ratos de alegría con la torpeza y el capitalismo que corren por la sangre de este curita inocente y bonachón, incapaz de hacerle daño a una mosca, llegué por fin a mi propio templo: ¡Mi Blogger propio!

Mi experiencia más reciente fue en los Live Spaces de Microsoft donde no se respeta a los usuarios y amenazan con cierre de blogs por publicar imágenes de obras de arte con desnudos, como el David de Miguel Angel(!) calificado por su "soporte al cliente" como... ¡pornografía! me han hecho correr tan lejos como pueda para salvarme de la ira de los tontos.

Aclaro, desde ahora, Que NO SOY CURA y que todo lo que encontraremos acá serán notas de buen humor, sano y muy respetuoso, que en ningún momento pretenderán ofender ni burlarse de religión alguna, de creencias, modos de pensar, culturas, etc. Así que, todo aclarado y así, todos contentos.

Ya abriremos el Confesionario, pondremos la caja de limosnas para que todo el que quiera pueda depositar su "óvulo" y ayudar de esta manera al desarrollo de la capilla y del cura que la cuida. También, los visitantes podrán encontrar los diferentes sermones, que por cierto, no tendrán que estar de acuerdo con la volátil forma de pensar del cura en cuestión, sino que podrán contradecirlo y exponer sus propias opiniones, así sean de otros, pero asegúrense de conseguir primero, su autorización para utilizarlas.

Bendiciones,






Copyright ® 2007 Todos los derechos reservados

8 comentarios:

  1. Holaaaa Carde!! que lindo le quedo esta parroquia, lo que son las donaciones, la pucha!! mire a donde se vino...bueno yo tambien tengo mis ahorritos y compro aqui tambien, espero que este barrio nos trate mejor. Seamos bienvenidos entonces.

    Por ahora le dejo un abrazo, ya le voy a dar mi direccion de mi nueva casa.

    Muy lindo todo...me gusta mucho.
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ya lleguè,primero fui por las chicas...maarvillosas palabras Carde...tanto las de alli, como las de aqui!!!

    Ya sabe, yo sigo como buena feligresa a mi Carde, que es una eminencia...jajajajjajajajaja

    BESOTES Y MCUHOSSSSSSSSSS ABARZOS!

    Lo quiero !!

    Ly*

    ResponderEliminar
  3. QUISE DECIR ABRAZOSSSSSSSSSSS!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJA...ES LA EMOCION!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carde!! Acá estoy, su mas fiel servidora!! Ta linda la nueva parroquia!!

    Pero ponga la cajita de limosnas mas a la vista que la gente se va sin aportar!!!

    Bendiciones... recibidas!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy! fiel seguidora de este curita que si bien, tiene lo suyo, no es de los que fallan , al contrario es consecuente con lo que piensa.
    Eso se valora mucho y por tal motivo, aquí estoy, dando el presente!...y de paso dejando mi óbolo para la parroquia, jejej

    mucha suerte Carde en tu nuesva casa.
    estos de Microsoft hacen todo lo posible para echarnos fuera.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno y yo también aqui...tengo uno hace tiempo y no lo hacía servir..veremos ahora con l nuevo cambio."Padre" en estos diás voy medio despistada y ausente; Ya veré si me animo un poco...Como siempre muy bueno el blogs"suyo".Y Sandra? Seguirá en windows.Saludos.
    Conxi

    ResponderEliminar
  7. Bueno...ya yo tego aqui un blog que no suelo usar con los cambios de windows, lopensaré.Un saludo a Sandra..ella tabién cambiará?Yo estoy en estos dias un pelin ausente y despistada( Antonio sigue con la mano un pelin inflamda)A ver si se despierta la musaita mia...Saludos,
    Conxi

    ResponderEliminar
  8. Me mata, usté me mata...
    Que nos cambiamos de chat, pues Perlita va y se muda.
    Que a una comunidad. Pues voy y me apunto.
    Que ahora a Spaces, pues a Spaces...
    Que ahora a Blogger... pues sigo las miguitas y les encuentro...
    ¡Si parecen usedes una colonia de saltamontes!
    Ando más perdía que un pulpo en un garage abandonao, jorrrr.
    Me dejarán por lo menos un platito de leche y unas sardinitas, por el viaje, ¿no?
    Ale, a ver como funciona esto...

    ¡Que cruzzzzzzzz!!!

    ResponderEliminar

Deja tu confesión

 

Enlaza al Confesionario †