viernes, 20 de febrero de 2009

Seriedad en la parroquia

 

facebook2

En estos días de gran revuelo y poco tiempo disponible, a duras penas he podido entrar a revisar la cajita de limosnas. No he podido realizar la otra gran pasión, la de visitar, leer y comentar las entradas de mis amigos, por lo que podría asegurar, que esta semana voy con números rojos. Les pido disculpas por ello, pero intentaré ponerme al día lo más pronto posible.

Quizás alguno ha visto la imagen que pende desde hace unos días en la columna de la izquierda de la parroquia y se preguntará el por qué grito que “¡Mis datos me pertenecen!” Con mucho gusto les explico.

Resulta que hace unos días, en Evaluamos.com, me enteré que Facebook:

Unilateralmente cambió los términos y condiciones del servicio a: todos los derechos sobre los contenidos que suban o que publiquen son cedidos a Facebook, de manera irrevocable, no exclusivo, perpetuo, transferible, totalmente ya pagado, global y además con derecho a sub-licenciar a terceros para publicar, usar, copiar, transmitir, almacenar, retener, publicar o desplegar, escanear, reformatear, modificar, editar, encuadrar, traducir, adaptar, crear derivados, distribuir por múltiples vías, cualquier contenido del usuario que este suba a o en conexión al servicio de  Facebook, incluidos los enlaces compartidos a los sitios Web de los usuarios o a utilizar su nombre o imágenes para cualquier propósito incluyendo fines comerciales o de publicidad en relación con el servicio de Facebook. Antes al borrar un usuario algún contenido, Facebook perdía sus derechos sobre él”.

Pero la mala fe de Facebook no paraba allí, sino que quedaba totalmente al descubierto mirando un poco más a fondo:

- Estas modificaciones fueron descubiertas por casualidad por un usuario de Facebook.

- Estos cambios NO fueron notificados a los usuarios por ningún medio.

- Tampoco hubo una publicación o un comunicado de prensa para dar a conocer las modificaciones.

- En cambio, sí especificaban en el “acuerdo” modificado que nadie conocía, que “el hecho de continuar utilizando los servicios de Facebook, los usuarios manifestaban su aceptación a los cambios establecidos”.

Así que con la Secre corrimos a Facebook y cancelamos nuestras cuentas antes de que nos robaran hasta la ropa interior. Los enlaces, nuestras fotos, nuestros escritos, el libro de la Secre… ¡todo quedaría de propiedad de Facebook!

Al día siguiente del escándalo, dieron marcha atrás y los términos y condiciones son de nuevo lo que eran antes… pero sólo por un tiempo. Mientras ven como modificarlos sin causar tanto revuelo. El caso es que, como ya lo han manifestado varias veces, pretenden comercializar los datos e información sensible de los usuarios y de alguna manera llegarán a hacerlo en la fecha prevista del 2010, pero con la salvedad que ya ni la Secre ni yo, estaremos allí para ser robados descaradamente.

Por eso desde aquí le comunico a Facebook, que la información que todo el contenido que habíamos subido, la Secre y yo, nos pertenece y que no tienen ningún derecho sobre ellos. Esos datos son exclusivamente de nuestra propiedad y Facebook no puede asomarse a ellos bajo ninguna circunstancia so pena de tener que pagarnos millonarias sumas en dólares de los Estados Unidos de América y de recibir penitencias enormes.

Queda claro que si en los próximos tres días, Facebook no manifiesta su desacuerdo en un comentario en esta entrada, consideraremos que están totalmente de acuerdo con los términos y condiciones de esta parroquia.

Y conste que sí avisamos.

Bendiciones

                             jomonk2


Copyright ® 2009 Todos los derechos reservados

 

55 comentarios:

  1. Mmmmmmmmm lo vi lo vi...lo que pende digo, nunca estuve ahi, pero escuche la noti y me parecio de cuarta!
    En este momento estoy en Alcatraz a poco de arquear unas pestañas rodeada de 10 mujeres que estan por aprender como se hace.
    La señorita modelo que me toco hoy en realidad es un señor, pero no se imagina lo bonita o bonito de su porte...hoy estoy deslumbrada Carde...no entiendo mas nada, como un hombre que ahora es mujer puede ser mas hermoso fisicamente que una mujer?...naaaaaa, deje no me haga caso!! no es la primera vez que veo o atiendo a uno, pero tendrian que verlo (esta esperando en la sala) mas de uno se llevaria un lindo chasquibum.
    Mi Dios!! tengo un lio en el mate que ni le cuento.
    Mi cariño de siempre...que momento Teresita! estoy impresionadisima.

    Tere desde el otro barrio, creo que volvere a este proximamente TAMBIEN, no podra conmigo este Blloger que me puso los pelos de puntaaaaaaaaa!!Tere.

    ResponderEliminar
  2. hola cardenas , desde luego cualquier dia nos van a dar la vuenta a los bolsillos desgradamente para decir que les pentenecen los pocos caramelos que algun#s llevamos jejejjeje
    es increible la falta de verguenza de algunas de estas empresas que se quedan con tus datos y con la foto de tu apendice si les parece que les puede salir rentable ....en fin , el pez grande quiza esta vez se quede sin dientes al ir a morder al chico .....bendigame padre porque llevo una semana un tanto peleona , un abrazo para usted y otro para la secre con todo mi cariño .

    ResponderEliminar
  3. Me han llegado cientos de avisos para adherirme a ese sitio y todos van a la papelera. Y me alegra mucho que pongas esta entrada, porque tengo conocidos que están ahí y seguro que no saben de la misa la mitad. Ahora se los diré.

    Gracias Carde

    Pd- En cuanto a corresponder a las visitas... Bah! Todos hacemos lo que podemos y muchas veces más. Tranquilo :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj TeRe me hiciste reir con tu comentario!! con todo tu comentario!! Quisiera, para empezar, explicarte por qué algunos somos tan lindos, pero es complicado, creo que unos rezamos más que otros. También puede ayudar un poco el vino... sí! eso también influye! Ya ´se!! debe ser el cansancio que me hace escribir esas cosas jajaja

    jajaja te estás gastando todo con las mudanzas, que para aquí que para allá, por favor avísame donde vas a estar en la próxima entrada para ir a buscarte buaaaaaa!!

    Te lo he dicho antes, si necesitas ayuda (antes de empezar a picar todos los botones que encuentres) avísame. Que con gusto te ayudaré. Ferípula, seguro que estará gustosa de darte una mano, es una persona muy especial.

    Bendiciones sin moverme

    ResponderEliminar
  5. Alma de 21 gramos, bien dicho: falta de vergüenza la que tienen!! es más, si esta gente no lo descubre en este momento millones de personas habrían perdido definitivamente sus derechos en los contenidos y datos subidos a Facebook!! Increible!!

    Gracias amiga por estar presente.

    Bendiciones con derecho

    ResponderEliminar
  6. Bien Ardillita!"! primero te agradezco tu comprensión por mis ausencias, ya estaré poniéndome al día, es una promesa!!

    Por el otro lado, qué bueno que les avises a tus amigos, así si deciden quedarse lo hacen sabiendo a qué se atienen. No como pretendían hacerlo los de Facebook, robar todo a nuestras espaldas!

    Bendiciones avisadas

    ResponderEliminar
  7. Hola Carde ,veo que el tema de tu entrada es de veras serio.Nunca estube en el sitio al que aludes ,aunque también recibí alguna que otra invitación.No me gusta estar metida en semasiados "saraos "a la vez y visto lo visto me alegra esa decisión.Creo que tu postura ha quedado clara y estos señores tomaran buena cuenta de ella..
    Un beso compartido..isa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡SERAN CA....AHORA MISMO ME VOY A FACEBOK Y CANCELO MI CUENTA.
    GRACIAS CARDE.
    BESOS QUE VOY CON PRISA.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sr Carde! pues yo no la utilizo pero hace poquito mis sobrinos subieron unas fotos y me hice una cuenta en Facebook, desde luego avisaré, no hay derecho a que hagan una cosa así.

    ¡Gracias por mantenernos informados! y ¡Feliz fin de semana! que lo disfrute, que lo apoveche, anda me ha salido una canción de nuestra Durcal jaja, sea rabiosamente feliz, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Carde, la verdad quse ha armado todo un gran revuelo tremendo con este tema.
    Le dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Soy tan torpe que, si que he oído, vamos leído lo de facebook pero ni puñetera idea de que es, así que, por una vez esto de ser naufragante tiene sus ventajas y, pues que me alegro de ser tan torpe, sobre todo si son así de ladrones.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    ResponderEliminar
  12. Sip Isa, espero que esos señores noten que estoy serio y que va en serio lo de cobrarles millonadas si utilizan cualquier dato mio sin mi autorización escrita y ante notario.

    jeje pero lo mejor... es que fueron descubiertos a tiempo!! jeje

    Bendiciones serias

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo Shere!! ve despacio que vas apurada!!!

    Bendiciones a las carreras

    ResponderEliminar
  14. jajaja Mar llegas y te vas cantando!! muy bien!!

    Gracias y que tengas tu también un maravilloso fin de semana.

    Bendiciones hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  15. jajaj Shi, viste? no hay que saber para lograr la salvación!! jajajaja

    Sigamos en nuestro rumbo al cielo!! jeje

    Bendiciones... ejke son buenas

    ResponderEliminar
  16. SU Eminencia: Lo leí en el diario y puedo decir que no me asombré. Todo puede comercializarse, y las letras chicas son nefastas.
    Como no quiero sorpresas ni disgustos, uso lo mínimo de los servicios: correo electrónico, la página y los blogs. Desde hace unos días agregaron en la configuración Advance o algo así, para poner propagandas que me "pagarían" y me instan a publicar de otra manera mis fotos y muestran un album donde hay tejidos que publiqué en el blog, otro en la página y mi foto personal¿? Será para Miss Universo? Qué emoción!!!
    Oremos, SUsana

    ResponderEliminar
  17. Ya nada me extraña Carde, yo abri mi cuenta hace poco alli y me ha parecido hasta el momento divertido, tengo a todos mis familiares, amigos mios de siempre y vecinos, dudo que cierre mi cuenta, total Carde, al estar en la web estamos expuestos a que usurpen o usen nustras cosas para otros fines no cree? de todas maneras, gracias por el dato, esta muy bien para estar prevenidos.
    La bendición...

    ResponderEliminar
  18. Buenas carde, como anda amigo??
    Bueno tengo facebook, pero casi de accidente y por una amiga, y recien ahora como muchos del barrio se mudaron, me buscan y me invitan, lo que no sabia nada de esto, si, una vez me llego un mail, del peligro de este lugar, y la relacion que tenia, un ultimo secuestro, aca en nuestro pais, ya que el secuestrado tenia sus datos, fotos, etc, en este lugar, yo lo tengo privado, solo mis amigos entran, pero la verdad, no es un lugar del cual me estoy a gusto , a mi me gu stan los blog, y la verdad ahora sabiendo esto , creo que me salgo, vos sabes como cancelo esa cuenta?? bueno besos , abrazos y bendiciones, mi carde amigo

    ResponderEliminar
  19. HOla eminencia.
    Vi la noticia en la tele, pero no me sorprende nada de nada.
    Tengo cuenta en Facebook, por motivos que no vienen al caso, y entro poco y por causas muy concretas pero datos, lo que se dice datos, pues no. La verdad es que no me gusta nada el sistema Facebook.

    En cuanto a las visitas, pues usted es bienvenido siempre que venga, y añorado cuando no...
    Pero como servidora es como el Guadiana que aparece y desaparece, no seré yo quien le controle los pasos, jejejejeje

    Besotes y ronroneos.

    ResponderEliminar
  20. Confieso..que no me extraña ya, cualquier amago de nadie por beneficiarse de lo ajeno..
    Ché, eso de que el espacio es gratuíto.., es una forma de hablar..
    Un beso, del Aire

    ResponderEliminar
  21. Hay que siempre voy perdida que yo tengo cuenta alli, y un monton de amigos, escribir no lo hago, pero...me pierdo, que hago la cierro o puedo tenerla y quitar fotos y mis cosas?, Carde ayudeme que a mi eso de los derechos lo tengo muy mal.
    Petonets , castos y puros con derecho de autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Carde
    Bueno no tengo nada que ver con esto, pero si que avisaré a gente que lo tienen. Gracias por el aviso.
    Deseo que disfrutes del fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues gracias pro el aviso, ya q yo iba a hacerme una cuenta ahi.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. No te extrañe que te conteste...

    ResponderEliminar
  25. Me temo que esto viene de largo, hace más de dos meses que intente borrarme y .... sigo "enchufada" a semejante lugar. No hay forma de evitar que me sigan enviando invitaciones,declaraciones ( sin broma), videos y yo que sé cuantas más cosas. Mi correo se multiplica con las cosas que estos señores me envian y.... no veo la forma de quitarmelos de enmedio. Ya me diras cómo lo habeis logrado la Secre y vos. Padre, dejo una limomosna con intereses ya que hoy hago consulta y eso se paga ... porfi, sin penitencias que no tengo muchas fuerzas.
    Besosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Su sana!! pero qué cosas dices!! es el colmo que hagan eso con tus bordados!! nadie debería verlos!! creo...

    Mejor te envío bendiciones bordadas con cariño

    ResponderEliminar
  27. Si, Tigrita de Venezuela, la idea de esta entrada es manifestar mi desacuerdo con los robos más descarados que haya habido y avisarles a los usuarios que no se hubieran enterado de la noticia.

    Es de cada cual decidir qué quiere hacer. No pretendo iniciar una cruzada contra Facebook (no muy grande jeje), simplemente intentar que mis amigos lo sepan y no caigan en las trampas que les tienden con mala fe.

    Bendiciones con obleas preparadas de antemano

    ResponderEliminar
  28. Silvia, sip, no basta con mantener privada la cuenta, ua qye con este intento querían era quedarse con todos los derechos de tus datos , imágenes, escritos, etc. que hubieras subido a Facebook para utilizarlos en cualquier momento sin tener que pagarte nada. y tu sin poder decir nada si los utilizaran en quién sabe qué cosa.

    En fin, a tu pregunta. Vas a tu cuenta y e Configuración buscas Cancelar la cuenta y al hacer click allí te preguntarán por qué te quieres ir y te dirán que escribas las letras que aparecen en el recuadro y listo!! Estás afuera.

    Cualquier cosa me avisas y te ayudo, pero es así de fácil.

    Bendiciones aclaradas

    ResponderEliminar
  29. Perlita gracias por tu comprensión. Ya creo que mañana sábado estaré visitando a mis amigos y me divertiré a lo grande leyéndolos.

    Bendiciones gigantes

    ResponderEliminar
  30. Aire de Mar, es verdad, lo de gratuito es mentira!! en fin, a mi me colmaron con la picardía imperdonable que demostraron.

    Gracias amiga por venir.

    Bendiciones gratuitas de verdad

    ResponderEliminar
  31. Irlanda, qué te digo. En este momento (mientras resuelven los nuevos términos y condiciones) ellos tienen derechos limitados sobre lo que hayas subido allá, contenido y fotos, por ejemplo. Cuando te reiras, ellos deberían retirar esa información inmediatamente cierres la cuenta. Pero...

    Resulta que ahí hay otra cuestión que demuestra que son unos pícaros. Pues piden un tiempo prudencial para retirarlos y que no definen en ninguna parte. Así que podrían ser dos días, dos semanas o dos años!!!

    Debido a toda esa mala fe demostrada cerré la cuenta mía. Mi consejo es que hagas lo mismo, pero depende realmente de ti.

    Bendiciones casta y puras sin derechos de autor

    ResponderEliminar
  32. Aire de Rosa, cómo estás? gracias por tu visita y me alegra que le informes a tus amigos de esta situación. Si no exigimos nos pasarán por encima muy pronto.

    Bendiciones informadas

    ResponderEliminar
  33. jajaj Gara, entonces esta vez te salvó la campana!!! Suerteeeeeeeee!!

    Bendiciones a buena cuenta

    ResponderEliminar
  34. Gloria, es extraño lo que dices. estás segura que ya cerraste la cuenta? Por favor asegúrate de que lo hiciste. Si sigues adentro, por favor sigue los pasos que le indiqué a Silvia más arriba, para cancelar la cuenta.

    Para no recibir más información relacionada con facebook, debes entrar a tu correo y bloquear el dominio "@facebookmail.com". Copias lo que está entre comillas en el sitio de bloquear un correo y no volverás a recibir ningún correo de ellos, ni invitaciones, notificaciones ni nada.

    Cualquier cosa me dices y te amplio la información.

    Bendiciones gratuitas y servidas

    ResponderEliminar
  35. Seguro que habrà notado que faltaba yo aqui,no???
    Ando mas perdida que mono con dos colas...jajajajjaja o algo asi, que se yo!!!
    Ni idea de lo que es Facebook...jamàs anduve por alli, y menos con mi escases de tiempo...asi que estoy a salvo de esos tranfugas, no??

    Bueno, como va la vida por alli???...por aqui, aunque todavia con trabajo y un calor de locos, todo marcha viento en popa...siempre para adelante...extrañandolos mucho...todo sigue su curso...con algun q otro cambio...y novedad...!!!

    Besotes y abrazos fuertes...

    ResponderEliminar
  36. Que poca vergûenza tiene el facebook !!! Yo creo que es invadir la privacidad, mas que nada la irrespetuosidad que tiene hacia sus usuarios, tomando las imagenes y demás información sin permiso alguno. Ciertamente ellos pueden hacer lo que quieran pues son los que proporcionan el servicio, sin embargo no por ello el "derecho de intervenir de manera abrupta".

    Feliz fin de semana Carde y Secre !!!!

    Pd. ++++++cancelamos nuestras cuentas antes de que nos robaran hasta la ropa interior.++++++ <--- me causó mucha risa !!!!

    ResponderEliminar
  37. Anda la leche, no es que tenga nada de gran valor allí pero de todos modos siempre me han dado mala espina esos sitios, hace siglos que ni entro pero ahora mismo voy a darle carpetazo al facebok, gracias por la info. Que hariamos sin ti¡¡

    ResponderEliminar
  38. Hace unos meses en una documental de Discovery, se hizo mención a que el joven y multimillonario dueño de la idea Facebook tenía planes de ser el pionero en armar el primer (y único) álbum virtual globalizado. Esa es su meta, punto. Ahora reculó, pero ya va a encontrar la forma de volver a la carga.
    Parece que el chico quiere ser el Bill Gates del milenio.
    Yo no me anoto en más nada, con Hotmail, ya tuve bastantes problemas. Mi correo es de "uso" público y no porque lo haya decidido, se filtró de alguna manera y mi bandeja es un cattering de no deseados, invitaciones, advertencias de que pierdo la membresía en cuentas a las que nunca me anoté,... estcet.
    Mientras que en correos no deseados, encuentro los mails de mi prima jaja !! que a veces no llegan.
    Presisamente estoy estos días con una visita de Estados Unidos que me fue avisada por varios mails QUE NUNCA RECIBI !
    Un chiche como anda todo!
    Tengamos cuidado, y no sólo con Facebook, parece que la idea del millón es quien consigue todo el poder sobre nosotros.
    ainssssssss que parece el apocalipsis ! Carde recemos!

    ResponderEliminar
  39. A este paso me desanimaré y no me daré de alta en ninguna red social...
    Salu2

    ResponderEliminar
  40. Ly qué gusto oírte y saber que todo va bien. Cómo me gustaría conocer esas modificaciones y novedades...!!

    Gracias por asomarte y confesarte, te extrañaba!!

    Bendiciones en orden

    ResponderEliminar
  41. S@gc, hermano y amigo mexicano, cierto, está en nosotros evitar que nos pasen por encima... sin pelear!! jeje

    Gracias por tu alegría.

    Bendiciones hermanadas

    ResponderEliminar
  42. Hola Sinuhé, aprovecho para decirte que ya la Secre me leyó el último capítulo de tu historia como bailarín jeje está buenísimo y ya pasaré a comentalo directamente y lógico, a esperar la continuación jeje

    Si, nuestra información puede no tener valor aparente, pero... hay que mirar que la suma de informaciones "sin valor aparente" de tantos usuarios, es una millonada para esa gente!! Son descarados!!!

    Bendiciones bailando, pero cumbia

    ResponderEliminar
  43. Sí MOnika esa es la verdad de Facebook. En fin, por lo menos ya cuenta con menos "marranos" para hacer su dinero con estafas, ya que perfectamente podría llamarse así el movimiento que pretendieron hacer.

    Sobre los correos, sabes que a todos nos ha pasado lo mismo desde los cambios de hace unos meses en Live? Se robaron la privacidad y la volvieron pública, también sin autorización y poniéndonos en riesgo a todos.

    Vieras cómo llegan cosas a nuestros correos y al de la Secre...!! mensajes que podrían atraer a gente ingenua, inocente o inmadura a caer en garras de quien sabe quien!!

    En fin, abriendo los ojos, estando atentos sin bajar la guardia y ayudándonos entre nosotros podremos pasar mejor esos tragos amargos.

    Bendiciones a la bandeja de entrada directamente

    ResponderEliminar
  44. Hola Markos. Parece que todas tienen sus fallos, y como ninguna es perfecta seguramente es la mejor opción.

    Me da gusto verte de regreso.

    Bendiciones de siempre

    ResponderEliminar
  45. Carde que no me aclaro he ido al faccebok y dicen que ya no es verdad que era un error y me mandaa a una pagina en ingles que no entiendo ni papa, ...perdone que le moleste pero yo soy de aquellas que se le han de explicar las cosas p o q u i t o a p o c oseguro que lo han arreglado o es como dice usted que por miedo a que se vaya todo el mundo han puesto al tio ese de la foto hablando inglish...
    Petonetes ya no se si con o sin derecho de autor

    ResponderEliminar
  46. jaja Irlanda, sip, lo dije en la entrada. Al día siguiente de haberse descubierto la trama (varios días después de haber hecho efectivo los cambios) dieron un paso atrás y volvieron todo como estaba antes.

    Pero... temporalmente, mientras rebuscan la manera de hacerlo de nuevo. Con más o menos atribuciones, pero al final seguirán intentándolo, ese es el problema!! La sed no se les ha saciado... ni se les saciará!!

    El hecho de haberlo cambiado a escondidas apropiándose de todos los derechos, manifiesta claramente sus intenciones finales.

    Tu pregunta que yo respondo.

    Bendiciones amigota, con todos los derechos castos y puros

    ResponderEliminar
  47. Padre yo me confieso... bueno y que puñetas confieso yo si soy un pedacito de pan y las cosiyas que le... a mi novio no son pecado, son una necesidad. Y ya puesto el parche antes de que salga el grano te digo que es están haciendo millorarios

    ResponderEliminar
  48. ANDA!! con lo que me ha costado hoy dejar coments!! este se ha disparado sin terminar.

    Lo que decía es que se están haciendo millonarios a cuenta de ficharnos como un gran hermano, como si no estuviéramos bastante controlados.

    Estamos en unos tiempos que cambian con una rapidez espeluznantes y sólo Dios sabe lo que pueden hacer con nuestros datos. Yo por si acaso no entro.
    Me confieso poco religiosa, pero tu blog me ha parecido bueno e irónico.

    Te dejo un beso, casto padre.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me encanta que te guste el video, lo escojí porque es un lugar para mi, he estado dos veces y siempre que puedo me voy, es un lugar precioso, yo me llamo Javier y ese sitio es el orgullo de todos los javieres, el pueblo de Javier en la provincia de Navarra. Cuando quieras o nos vaya bien te llevo, jajaja me gustaría volver eso seguro, me ha gustado que te haya gustado, un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Lo vi! y alguien me lo mando por mail y no solo dicen que que es facebook, sino tambien myspace y otras paginas asi...y bueno, con la pena abri un facebook que no tiene escrito nada de nada porque ni me gusta, y segundo, la pienso con el myspace porque despues de todo el lugar es medio popular y es vacilon, pero de confiar, yo ya no confio en nadie, la verdad...todos quieren "jalar para su saco"...

    Mi Carde, gracias por ir a confesarme hasta mi nueva morada :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  51. Buenoooooooooooooo!!!!!!
    ya estamos con los follones. Por lo menos de este me libro, que yo no tengo cuenta en el facebook ese.
    Pero el aviso me ha ido bien....que mi hijo si la tiene y la borra pero ya.
    Te hechava de menos, por cierto llevo unos dias intentando comentar a la secre, pero no se me carga la ventanita esa para los comens...
    Besitos infernales de Nieves la poseida.

    ResponderEliminar
  52. Yo me he enterado por la radio, sé que han dado marcha atrás, pero ya no son de fiar, yo no acepté ninguna invitación, tengo una cuenta que abrí en sonico por una amiga, pero por si acaso la voy a cancelar, es que en mi tierra se dice que gato escaldado, de agua fría huye. Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Estimado Cardenal.
    Gracias por el aviso y por su atenta vigilancia a los datos de sus feligreses.
    Como la mayoría me enteré por las notícias de los trapicheos de éstas personas (seguro que les dió Ud. el soplo, ¿eh?) pero gracias a Dios, no estoy en el Facebook ese.
    Besitos con copiright (no sé si se escribe así, pero ya me entiende, ¿no?) Jijijiji...

    ResponderEliminar
  54. Ave maría purísima!

    AVEMARÍAPURÍSIMADELAMORHERMOSO!!! :O
    Con la boca abierta me he quedao al leer esa especie de desfachatez enorrrme!
    Jámemuera antes de ser de facebook!!!

    Gracias infinitas por la info! ;)

    Un beso

    Y perdóneme, padre, porque en ellos me he cagado!
    GGGrrrrr...


    P

    ResponderEliminar

Deja tu confesión

 

Enlaza al Confesionario †